¿Te gustaría ver a la selección española de rugby jugar la final del Mundial de rugby tanto en categoría absoluta como sub 20? ¿O asistir a los partidos del XV del León en el VI Naciones? Pues esto es posible en Blackout Rugby.

sábado, 8 de abril de 2017

Temporada 31 Jornada 6

Repasamos el estado de la liga en primera y segunda a solo dos partidos de la mitad de temporada. Echamos un vistazo también a los partidos de copa, de los que ya se han jugado seis rondas, y solo quedan 8 equipos dentro. 

En I.1 lidera Genicera con una competición impecable hasta el momento, 5 victorias de 5 partidos y un total de 23 puntos consguidos. Le sigue Mcfcm35 con 4 victorias y 21 puntos, y Los Cátolos y Tarraco Falcons ambos con 3 victorias y 14 puntos.

En II.1 es líder destacado con 5 victorias y 25 puntos. Jaro Tigers es segundo con 4 victorias y 20 puntos, y tercero es Ciudad Imperial también con 4 victorias y 19 puntos.
Hoy se enfrentan Ciudad Imperial y Jaro Tigers en un partido que se anticipa muy interesante.

Máxima igualdad en II.2 con tres equipos en cabeza con 4 victorias cada uno: Silver Fern, C.P. Les Abelles y Smilodontes. Muy cerca se encuentra Molledo S.D. con 3 victorias y 15 puntos. 
Dos partidos claves se juegan hoy aquí; el Smilodontes v Les Abelles y el Molledo v Silver Fern, que pueden cambiar el devenir de la liga.

En II.3 dos equipos han conseguido las 5 victorias, Thor Dragons con 25 puntos y Zalaeta R.C. con 22. Hoy se enfrentan en un decisivo partido que solo dejará un líder.
Chamizos RC y Amics de la Cervesa ocupan la tercera y cuarta plaza, con 3 victorias y 15 puntos.

Chamizos está en cabeza en II.4 con cinco partidos ganados y 25 puntos. Bastardians es segundo con 4 victorias y 19 puntos. La tercera y cuarta posición la ocupan Glasgow Lions y RCDE Barcelona con 3 partidos ganados cada uno.
Estos dos últimos se enfrentan hoy en un partido en el que saltarán chispas.

La Copa de esta temporada nos está dejando vibrantes partidos desde la tercera ronda. Muchos valientes se han jugado su suerte con un LTNT con magnífico resultado. A destacar el Ciudad Imperial v Los Catolos que dejó fuera a Jorgete87 en tercera ronda y el Setanta v Silver Fern donde Setanta no alcanzó la gloria por un punto en un excelente partido.

En cuarta ronda, el Hachas v Club de Rugby Badajoz tuvo un inesperado ganador, WillyAnselmo que volvió a repetir la gesta la semana siguiente, esta vez contra Ciudad Imperial.

El valiente de la ronda 6 ha sido vmarronier que se llevó la victoria en un partido contra Smilodontes. No fue la única gran victoria: Arbolero consiguió la suya así contra Tarraco Falcons y Genicera venció a Mcfcm35 en lo que sin duda fue el mejor partido de la temporada hasta la fecha.

La próxima semana nos esperan 4 partidos muy emocionantes. Podéis verlos en la sección Copa Jornada 7 y hacer vuestras apuestas en los comentarios.

Buena suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario