¿Te gustaría ver a la selección española de rugby jugar la final del Mundial de rugby tanto en categoría absoluta como sub 20? ¿O asistir a los partidos del XV del León en el VI Naciones? Pues esto es posible en Blackout Rugby.

viernes, 24 de marzo de 2017

Tenemos un blog

Los que me conocéis (al menos a mi yo virtual) sabéis que es una idea que venía acariciando desde hace tiempo. Crear un blog que nos sirviese para darle algo más de vidilla a la comunidad, permitiéndonos una mayor interacción con los artículos que escribe el periodista y sus asistentes. Pero también dar a conocer el Blackout Rugby entre los aficionados españoles al rugby con el objetivo de ampliar nuestra comunidad. Always también estaba pensando algo parecido, así que con nuestro apoyo mutuo nos hemos decidido a lanzar “El rugido del León” (el blog de la comunidad española de Blackout Rugby).

En “El rugido del León” vamos a hablar de la actualidad de BOR, colgando también allí los artículos que se publican en la columna periodística del juego, lo que nos permitirá comentarlos de una forma más sencilla. Pero también nos gustaría hablar de otras muchas cosas en relación con el juego: tácticas, la academia, el estadio, las finanzas… Y poder encontrar esos artículos y las discusiones consiguientes mucho más fácilmente que en el foro, gracias al sistema de etiquetas del blog. También queremos hablar de rugby en general: de la Liga española, del XV del León, del VI Naciones, del Super Rugby, de la historia de este magnífico deporte… Y no podemos olvidarnos de los enlaces a diversos recursos web: herramientas de BOR, sitios sobre rugby, páginas donde verlo en directo…

Queremos que “El rugido del León” esté abierto a todos. Todos podemos contribuir a él comentando los artículos o aportando nuevos enlaces que los demás no conocíamos, pero también escribiendo artículos. Si te apetece escribir sobre cualquier cosa relacionada con el rugby (cómo gestionas la academia en BOR, la actualidad de la Liga española, cómo te aficionaste al rugby…), hazlo y envíanoslo a Always o a mí y estaremos encantamos de publicarlo con tu firma. Si te gustaría colaborar regularmente con tus artículos en el blog, envíame un mensaje aportando un correo electrónico dado de alta en servicios de Google (Gmail, YouTube, Drive…) y te añadiré como nuevo colaborador del blog.

Bienvenidos a “El rugido del León”. Esperamos que os guste.

1 comentario: