¿Te gustaría ver a la selección española de rugby jugar la final del Mundial de rugby tanto en categoría absoluta como sub 20? ¿O asistir a los partidos del XV del León en el VI Naciones? Pues esto es posible en Blackout Rugby.

jueves, 20 de abril de 2017

Semana de Pasión

Tras el parón de la Semana Santa en los artículos periodísticos, regresamos con los comentarios sobre los últimos partidos de las selecciones españolas, tanto absoluta como sub 20.

El XV del León ha tenido dos semanas muy duras, encadenando cuatro derrotas: 51 a 7 frente a Inglaterra, 30 a 6 contra Irlanda, 14 a 41 ante Italia… Pero ante Rumanía, la actual líder del VI Naciones y número 1 del Mundo, la selección española cuajó una buena actuación. Los Leones consiguieron un meritorio 20 a 19, lo que les proporcionó un valioso punto de bonus que los aúpa a la penúltima plaza. Este viernes, España se enfrentará a Escocia en el Central en un partido a cara de perro por eludir el descenso directo. Y el domingo, nuestra selección recibirá a Inglaterra para finalizar este primer VI Naciones de la temporada.

Los Cachorros, que perdieron sus partidos ante Rusia (por 21 a 16) y Escocia (39 a 12), parece que empezaron a remontar el vuelo el pasado fin de semana, cuando derrotaron a Bélgica por 18 a 16. Ante el juego orientado a la posesión de los Pequeños Diablos, los españoles hicieron gala de un rugby muy vertical y aprovecharon al máximo sus oportunidades. Destacó especialmente el ala Jordi Herrera (Crying Ramers), que fue elegido mejor jugador del encuentro. Este fin de semana, los Leoncitos se miden contra Portugal y Rusia, y esperamos que consigan unos resultados positivos que les permitan salir del último puesto de la tabla.

Fuente: FER
Para la semana que viene tenemos previsto hacer una entrevista a Jorgete, el seleccionador del XV del León, de cara al próximo Mundial, que se disputará al final de esta temporada. Si tenéis alguna pregunta para él, hacédnosla llegar a través de los comentarios de este artículo y estaremos encantados de incluirla en nuestra entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario